sábado, 23 de octubre de 2010

Lagrimas en mi guitarra

Me miró, yo fingí una sonrisa para que no se diera cuenta,
se que quería y estaba necesitando todo lo que ambos deberíamos ser,
apuesto que es hermosa esa chica de la que él me habla
y que tiene todo aquello que yo no tengo.

Me habla, yo rio por que es tan gracioso,
tanto que no puedo ver a nadie mas cuando él esta conmigo,
él dice que esta tan enamorado, que finalmente hizo lo correcto
me pregunto si sabe que él es lo unico en lo que pienso por la noche.

Él es la razon de las lagrimas en mi guitarra,
la unica cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz,
él es la cancion que sigo cantando en mi auto, y no sé porqué lo hago.

Él camina a mi lado, será que puede ver que no puedo respirar?
y ahi va él, es tan perfecto
la clase de perfeccion que yo desearia ser,
sera mejor que ella lo abraze fuerte, que le dé todo su amor,
yo miro a esos hermosos ojos y me doy cuenta lo afortunada que es por que...

Él es la razon de las lagrimas en mi guitarra,
la unica cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz,
él es la cancion que sigo cantando en mi auto, y no sé porqué lo hago.

 Asi conduzco a casa sola, mientras apago la luz,
pongo su fotografía boca abajo para ver si tal vez pueda dormir algo, porque…

Él es la razon de las lagrimas en mi guitarra,
él es el unico que tiene bastante de mi para romper mi corazon,
él es la cancion que sigo cantando en mi auto, y no sé porqué lo hago.
él es el tiempo necesario, pero que nunca es suficiente,
y él es todo lo que necesito para caer en él.

Él me mira, yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario