jueves, 23 de diciembre de 2010

Antonella:

Hola sisi soi yo Maky 8c , ai dios todavía me acuerdo como fue la primera vez qe hablamos |: JAJAJAJA.
Desde aquel 12 de enero del 2009 aprendi tanto de vos , ni te imaginas .. me encariñe muchisimo … sos una persona qe puedo confiar y vos confias en mi . Me encanta qe me cuentes tus problemas , pero mas me gustaria poder hacer algo [como traer a .. (?] y bueno … No me arrepiento ni un segundo de haberte conocido , porque juntas nos hacemos mas fuertes .
Tenes un don en sacar sonrisas hasta en mis peores momentos , porque siempre estuviste , sos una mina de oro siempre te lo dije , ni por nada en el mundo te cambiaria , TU AMISTAD NO TIENE PRECIO , nunca qiero qe esta amistad se termine .
Muchas gracias Anto por siempre hacerme feliz , porque sos como una hermana para mi.
Siempre qiero lo mejor para vos , espero qe se cumplan todos tus deseos y puedas llegar a tus metas .
Todas las qe te bancaaste y aun seguis y seguis .
Valoro cada consejo tuyo .
Amo estar con vos , hablar  y pasar horas riendonos de iconos JAJAJAA siempre te tuve alla arriba y nunca vas a bajar lose .
No creo encontrar a alguien como vos Anto , de verdad , te adoro de verdad y lo sabes .
 En fin , bueno qe mas te puedo decir qe no sepas 8c ? JAJAJA
Espero qe te guste 8c
TE AMO DEMASIADO
Maky

No hay comentarios:

Publicar un comentario